Santo Domingo, República Dominicana. –El Club de Gestión de Riesgos de la República Dominicana (CGRRD) celebrará la II Jornada Anual de Riesgos (II JAR 2024), titulada “Fortaleciendo la cultura y la gestión de los riesgos”. Un congreso académico donde los asistentes conocerán las últimas tendencias y perspectivas de la gestión de riesgos para los gestores de todo el sistema financiero integrado, de la mano de expertos locales e internacionales de primera línea e importantes representantes de autoridades locales.
El 26 y 27 de septiembre de 2024 el hotel Catalonia Santo Domingo será la sede de esta actividad que busca “promover la cultura de riesgos y las mejores prácticas de la industria, impulsando la adopción de estándares internacionales a través de la investigación, capacitación especializada, debate de ideas e innovación para elevar el nivel de madurez en la gestión.
Carlos J. Rijo Montas, fundador y actual presidente del CGRRD, explica que esta nueva entrega va dirigida a funcionarios (C-Levels) y mandos medios de entidades de intermediación financiera, seguros, mercado de valores y capitales, cooperativas, pensiones, consultores, asesores financieros, consejeros, académicos, gremios empresariales y de mercados, así como también a todo público profesional involucrado en la función de riesgos interesado en profundizar conocimientos relativos a la administración estratégica y gestión de los riesgos.
El congreso contará con expertos locales e internacionales de primera línea e importantes representantes de autoridades locales quienes nos compartirán sus experiencias, ideas, herramientas y buenas prácticas para enfrentar los principales desafíos actuales y futuros.
Acerca del CGRRD
El Club de Gestión de Riesgos de República Dominicana (CGRRD) tiene como finalidad promover la cultura de riesgos, fomentar el intercambio de ideas, investigación, experiencias y contraste de opiniones entre los miembros. Es una asociación de carácter privado, independiente y apolítico, no adscrita a ningún organismo ni institución, la cual se rige por lo dispuesto en la Ley número 122-05.
Nota de prensa: Joel Vásquez