New York, Estados Unidos.- La reconocida empresaria dominicana ha sido destacada por sus aportes a la comunidad y el impacto que busca dejar, al crear consciencia y cambiar vidas, aportando contenido de valor sobre abundancia y dinero.
Experta en los negocios y las inversiones, madre y figura pública, son alguno de los términos utilizados para hablar de Caroline Diplan, una profesional reconocida en la ciudad de New York, que hoy ha tomado el compromiso de seguir sumando a la vida de otros, a través de sus áreas de expertise que son el neurocoaching, hipnoterapia, PNL y biodesprogramación; con herramientas que permiten a las personas hallar y sanar sus heridas de dinero.
Involucrada en el mundo de los negocios desde 1993, liderando el equipo de la cadena de supermercados Fresh Market C Town Supermarkets y años después sumándose a una sociedad de transporte para pacientes de no emergencia Heisenberg. Asimismo, evaluando el nicho de las inversiones y el área inmobiliaria, ingresó en el sector en el cual terminó convirtiéndose en experta y realizando asesorías.
Ingeniera de profesión y Máster Neurocoach, especializada en abundancia y dinero, con un enfoque en biodesprogramación.
Metamorfosis
Como mujer de negocios y apasionada del dinero, se embarcó en la búsqueda de nuevas herramientas para seguir cosechando triunfos, así fue como llegó al neurocoaching y biodesprogramación. Lo que jamás imaginó fue que en el camino apoyaría a tantas personas a vivir una vida de abundancia y riqueza.
El neurocoaching no es más que la aplicación de la neurociencia, una metodología que une los conocimientos científicos sobre el cerebro y la práctica de la programación neurolingüística, que plantea cómo podemos transformar nuestra vida y resultados, a través de prácticas que nos ayudan a desarrollar una mentalidad de riqueza, bienestar y plenitud.
Diplan utiliza sus redes sociales para compartir principios de abundancia, mensajes de inspiración, herramientas para vivir con libertad financiera y aprendizajes para generar conciencia, crear un vínculo y apoyar a otros a lograr un cambio significativo en su relación con el dinero.
TALLERES DE NEUROCOACHING
La master bioneurocoach busca expandir su influencia y llegar a más personas, esta vez, haciendo apariciones clave en talleres presenciales para compartir su historia de superación y apoyar a través de su experiencia.
Recientemente, participó en el taller Mujer Completa, un espacio que contó con la participación de 400 mujeres, y que tuvo a Caroline como una de las oradoras principales. Durante el evento profundizó sobre la importancia de cultivar una mentalidad de abundancia y compartió su experiencia al reprogramarse para la riqueza.
En cuanto a su experiencia personal, Caroline describe su participación como “grandiosa”, al ver a tantas mujeres con hambre de conocimiento, lo que representa para ella un momento inolvidable, asevera.
A menudo ha planteado en sus intervenciones cómo la mentalidad de escasez o pensamientos limitantes son el primer impedimento para que una persona se desarrolle en ese proyecto o área que desea. También, hace hincapié en cómo podemos transformar cualquier programación negativa sobre el dinero, al trabajar en la raíz del problema en talleres como vivir en abundancia, el mapa del dinero o incluso su newsletter Money Mondays.
Una de las asistentes al taller Mujer completa que lleva por nombre Mery Taveras, cuenta como estaba desanimada por el tiempo que lleva desempleada y por las negativas que ha recibido de varias empresas a las que ha enviado su hoja de vida. Sin embargo, dice que la participación de Caroline Diplan en el taller, significó un rayo de luz para ella, le dió paz y la animó a hacer cosas que había estado procrastinando.
Diplan pretende seguir impartiendo talleres que aporten a la comunidad y que logren seguir cambiando mentes, para bien. Asimismo, asegura querer seguir colaborando con otras personas que ofrezcan encuentros de crecimiento y superación, aportando su granito de arena a través de las redes sociales.
Nota de prensa: Luisa Ceballos